Yo no soy entrenadora de líderes por casualidad, detrás dA veces nos tenemos que dar la charla motivacional nosotras mismas…e cada persona hay una historia que contar, que no la sepamos es otra cosa. Parte de la mía es haber aprendido a automotivarme cuando nadie creía en mí y pagar mi propio rescate…
Parece mentira, pero los mejores maestros(as) que pude tener en mi vida fue la gente que dudó de mí, me subestimó, se burló, me rechazó y me hirió. Es gracias a esa gente que aprendí técnicas y herramientas para auto-motivarme, reestructurar mi marca personal y seguir adelante en una experiencia de cambio, expansión y de aprendizaje total en donde la única que podía pagar mi rescate, ERA YO.
Desde esa experiencia, siempre reflexiono sobre cómo agregar valor a los demás para que aprendan a usar sus diferencias e historias como su ventaja competitiva, para convertirlo en arte, valor y dinero, también a través de su marca personal y profesional en LinkedIn (negocios) …
La transformación personal y profesional es un camino que nunca acaba, porque siempre nos reinventamos como eternos aprendices, para ir al siguiente nivel, apostando por vivir mejor y con más calidad de vida…
La vida no siempre es perfecta y no siempre te van a ayudar o van a venir a socorrerte cuando estés tirado en el suelo… A veces vas a sentirte Mario Bross en el GAME OVER, pero déjame decirte que cuando eso pase, recuerdes que, aunque suene cliché y trillado, de peores situaciones y momentos, ya has salido… Esta no es la excepción.
Cambia el <algún día>, por <HOY DÍA>. Esta es la CLAVE para tu coherencia, convicción, consciencia, determinación, enfoque, trascendencia y expansión en el mundo…
Sinceramente, quiero que estés bien
TÚ y nadie más que tú, tú y tú, tienes el PODER, no dejes que nada ni nadie te lo quite. Úsalo para el bien, fácil es destruir, difícil es construir.
Recuerda que si quieres leer más mensajes como este, siempre están disponibles mis Cápsulas Motivacionales a solo 9.99$. ¡Nos vemos en la cancha!
Ana Romero | mujerespower.com.pe