Quién dice que para ser una mujer power tenemos que tener menos de 30 y
medir 90, 60, 90?

                 

NOSOTROS

Hace 5 años empezó Tacos Fuertes con el propósito de empoderar a las Mujeres Latinas a través de “Mujeres Power”, como material de Coaching esencial, a través de Talleres y Capacitaciones en el Sector empresarial, enfocado a las Mujeres ejecutivas y Mujeres emprendedoras /empresarias, sacando a la #MujerPower que llevan dentro, ganándonos la confianza de diversas empresas medianas/grandes de talla multinacional que entienden al empoderamiento femenino como parte de la cultura corporativa de las empresas de hoy en día que quieran crecer y desarrollarse a nivel global en equidad de género.

Todas las mujeres debemos de sentirnos power siempre, independientemente de nuestro peso, raza, cultura, situación económica, edad y mil etc que no definen lo power que somos y podemos llegar a ser si nosotras así lo queremos. Que nadie te diga nunca que no puedes, porque si puedes, siempre puedes.
Te mando un abrazo grande ¡Mujer Power!

HONOR MEMBER

Son mujeres que nos ayudan a dar mayor alcance a nuestro propósito, transmitir mensajes de equidad y diversidad con la finalidad de contribuir con el empoderamiento de mujeres en su país y localidad.

Alejandra

Barragán

Ami

Bondia

Andrea

Aguayo

Angie

Acurio

Alejandra

Barragán

Ami

Bondia

Andrea

Aguayo

Angie

Acurio

Lauren

Kressler

Liz

Escalante

Mauren

Bedoya

Lu

Valencia

Lauren

Kressler

Liz

Escalante

Mauren

Bedoya

Lu

Valencia

Nicole

Verdugo

Silvia

Carrillo

Karla

Llosa

Mirka

Saposnik

Nicole

Verdugo

Silvia

Carrillo

Karla

Llosa

Mirka

Saposnik

×