En la vida, todos caminamos en diferentes caminos, cada camino es una decisión y cada persona/personas que nos encontramos durante el camino representa una enseñanza en la que depende de cada una de nosotras aprender o no. Durante ese camino, también existen obstáculos tan fuertes que nos afectan tanto de manera emocional y mental, que nos bloquean y nos hacen pensar que no somos lo suficientemente fuertes para superarlos, viendo todo de manera nublado y gris, olvidándonos de nuestra linterna. Si, durante todo el camino en éste mundo/matrix terrenal, tenemos una linterna que nunca se apaga, aunque parezca.
Como dije anteriormente, los obstáculos pueden ser tan fuertes que a veces nos olvidamos de encender nuestra linterna, la cual siempre estuvo ahí con nosotras. En esos momentos nos quedamos en un apagón severo de depresión innecesaria, y ¿qué crees? la única persona que puede encender la linterna ERES TÚ, nadie más que TÚ. Es tu responsabilidad hacerlo.
Para empezar a recuperar tu POWER, tienes que entender que el poder está dentro tuyo y que nadie allá afuera te lo va a dar. Tú tienes una linterna que NUNCA SE APAGA, aunque parezca, tiene pilas infinitas y la batería es inmortal como nuestro <ser>. Es tu chamba (trabajo), recordar que tienes esa herramienta para iluminarte a donde sea que vayas, como la luciérnaga power que eres.
A las personas que viven en la oscuridad y en la negación de su propio poder, les va a molestar tu presencia y tu luz, apenas sientas eso, aléjate de las polillas, no te hacen bien. Elige siempre tu paz espiritual, emocional y mental. Recuerda que cada quien despierta en su propio tiempo y espacio, tú no puedes forzar <el despertar> de nadie, aunque quieras y tengas todas las buenas intenciones. <El despertar> funciona diferente para cada persona y debes entender/respetar eso.
A veces en la vida nos falta una buena sacudida para despertar y afrontar la realidad que nos toca asumir. La vida es imperfectamente perfecta y depende con qué ángulo/perspectiva la miremos para empezar a disfrutarla de verdad. En cualquier consultoría de Coaching profesional, incluida la mía, no salvamos gente, pero sí que las ayudamos a salvarse a ellas mismas y a recuperar su poder.
Finalmente, recuerda siempre que la linterna la tienes tú y depende de ti, encenderla, ponerla en ON y darte cuenta de que tú eres TU PROPIA LUZ… porque eres una luciérnaga.
¡Es momento de brillar, es tú momento! i Recuerda querida Mujer Power, si deseas más consejos como este, puedes obtener mis Cápsulas Motivacionales desde $9.90.
Sinceramente, quiero que estés bien
You got the Power
Ana Romero | mujerespower.com.pe